¡ÚNETE!

¿Quieres ser parte de AdocPR?

Si interesas unirte a AdocPR verifica los requisitos de ingreso y completa la solicitud. Las solicitudes recibidas son evaluadas por nuestra Junta de Directores. Si es aprobada, la administración envía una factura para cobrar el pago de cuota anual. Esta primera factura podrá reflejar una cantidad prorrateada según el mes en que recibamos la solicitud. Una vez recibido el pago el ingreso es oficial y se asigna un número de miembro. En ese momento eres oficialmente parte de AdocPR y podrás recibir los beneficios como networking, acceso anticipado a convocatorias, talleres gratuitos y uso de equipo, entre otros. Igualmente tendrás voz y voto como miembro del pleno y deberás cumplir con nuestro reglamento. Podrán ser miembros de AdocPR todos los cineastas (documentalistas y de ficción) puertorriqueños que vivan en o fuera de Puerto Rico o extranjeros residentes en Puerto Rico, que cumplan con uno o más de los requisitos de la categoría de membresía a la que solicita entrar.

Requisitos

Miembro regular - Cuota Anual $50 

Para ser parte de AdocPR debes cumplir con al menos uno de los requisitos de la categoría a la que intereses aplicar: MEMBRESÍA REGULAR.  Aquí encontrarás descripción de categorías, aportación y formulario de solicitud de ingreso.

1. Haber dirigido y/o producido un largometraje, mediometraje o documental.

2. Haber participado como jefe de departamento (investigación,guión, jefe de producción, fotografía, sonido, edición) en uno o más documentales o películas.

3. Formar o haber formado parte del equipo creativo o técnico de al menos 5 episodios de programas o series de televisión de formato documentales.

4. Haber realizado por lo menos tres cortometrajes documentales que se hayan exhibido públicamente.

5. Haberse graduado de una escuela de cine o un programa de educación audiovisual o comunicaciones.

6. Tener tres años o más de experiencia en la enseñanza de cursos de cine, audiovisual o cine documental.

SERVICIOS

Sólo para miembros:

Espacio de oficina, Internet, impresora

Préstamo computadora MacBook Pro

Uso de programas y aplicaciones varias (Adobe Premier, Zoom, Canva, etc.)

Equipo de proyección

Mesas y sillas plegables

Libros y películas

Promoción en redes y página web