ADocPR

CALENDARIO

Back to All Events

Convocatoria : El Campamento Acampadoc

El 7.º Campamento Acampadoc seleccionará a veinte (20) propuestas iberoamericanas de cortometraje documental.

ACAMPADOC potencia la formación cinematográfica de jóvenes panameños e iberoamericanos mediante la experiencia investigativa en campo y crea nuevas audiencias para el cine documental vinculado al rescate del patrimonio local e internacional.

Esta modalidad ofrece a nuevos realizadores una intensa formación teórica y práctica que concluye con el rodaje y proyección de cortometrajes basados en el eje temático anual.

Descarga las BASES – CAMPAMENTO 2018 y prepara tu propuesta de cortometraje documental. Tienes hasta el 15 de JULIO para  subir tus datos al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Las propuestas seleccionadas serán publicadas en la web acampadoc.com y notificados vía correo electrónico.

 

Cada año el FESTIVAL ACAMPADOC crea un entorno activo y solidario que involucra a la comunidad local e internacional alrededor del documental contemporáneo. Un lugar perfecto para iniciar conexiones, desarrollar proyectos documentales, propiciar entretenimiento y reflexión colectiva.

ACAMPADOC es el único festival en centroamérica que vincula formación, realización y fomento del género documental al rescate de patrimonios, en beneficio de comunidades carentes de salas de cine.

Lo que iniciamos como un programa de siete días ha crecido ofreciendo actividades a lo largo del año. Hoy ACAMPADOC alberga un cuidada programación de documental contemporáneo en su festival anual, una residencia para proyectos de largometraje, un campamento para nuevos realizadores, un circuito de exhibición nacional e internacional, un catálogo online y un programa de talleres en escuelas públicas.